martes, 15 de junio de 2010

Próximamente en sus pantallas...

Llevamos una época, sin grandes estrenos, a excepción de Prince of Persia, y weno a falta de series siempre nos quedará el cine.
A continuación os invito a ver las siguientes pelis interesantes, me he quedado yo misma sorprendida de la de pelis buenillas que se avecinan:
(para más info, vean los trailers)

- 30 junio: Eclipse
 ya nos vamos acercando un poquito más al final, pero cuando quieran echar la quinta parte, ya no nos acordaremos ni de cómo se llamaban los personajes. Hay que verla, si te ha leido el libro, espero que me sorprenda como Luna Nueva, solo merece la pena por ver la escena del trío en la montaña.
- 8 Julio :Shrek, felices para siempre (Shrek 4)
ains ultima peli de Shrek, no conozco muy bien el argumento, pero seguro que nos sacan alguna sonrisa estos de DreamWorks.
- 16 Julio: El circo de los extraños
pss, ya la he visto subtitulada, a lo mejor gana con el doblaje, pero la verdad, creo que me quedé dormida por el camino...un poco lenta y sin acción. No me hizo mucha gracia como tratan el vampirismo.

- 23 julio: Pesadilla en Elm Street: El origen
¿Quién no tuvo miedo a dormir?.Esta hay que verla, yo creo que Freddy es de los pocos personajes, que si me lo encontrara en la noche, con esa cara desfigura casi en carne viva, me cruzaria de acera. Por si acaso, me llevaré el cojín al cine, para taparme la cara, como de peque, que en 3D tiene que dar susto...Espero que mantengan ese miedo psicológico de cuando eramos peques, y no lo conviertan en peli gore, que algunos estamos inmunizados ya... queda prohibido ver el trailer, que nos tiene que sorprender.

- 23 julio: Toy Story 3
Hasta el infinitoooo y más alláaa!!Tipica peli para ver con los sobris. Así era mi Ken!!musculuso, con brazos articulados y pelo de plastico, que al meterlo al congelador le cambiaba de color. ^^
- 13 Agosto: El aprendiz de brujo.
En esta peli, Nicolas Cage enseña al tipico chavalillo americano a ser brujo, y bueno con efectos especiales propios de Disney tendrá que luchar contra "los malos" para salvar el mundo.
- 20 Agosto: Salt
"la acusan de ser una espía rusa, ella iniciará una larga odisea (al estilo-Bourne) para intentar probar su inocencia..." típica peli de Jolie, que no defrauda en una tarde de verano.
uooo y hoy me he enterado que va a hacer de Cleopatra, y lo mismo la co-protagoniza con Pitt!!siiii por favorr!!!queremos volverlos a ver juntos como en "Sr. y Sra. Smith"!!!

-10 septiembre: Resident Evil 4: Ultratumba
qué decir...HAY QUE VERLA.

-21 septiembre: Guardianes del Día.
Una flipada.
" Es la segunda entrega de la trilogía que comenzó con Los Guardianes de la noche.
En la primera parte, al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los "Otros" sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso "Otro" aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos."
- 20 Octubre:Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes
Peli de la Warner, tipo Happy Feet. Esta vez los héroes son unos búhos, sí como lo leeis, creo que el único animal que quedaba por animar. Descargable, no la iría a ver al cine.


-19 noviembre: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I
Habrá que esperar una entrega más para ver el final, pero tiene muy pero que muy buena pinta. 


-17 Diciembre: Tron Legacy.
La veo con poco argumento, y el trailer es un poco flojo, pero parece un videojuego y solo por eso merece ser descargada.

- 4 Febrero 2011: Rapunzel
Peli de Disney, muy divertida, con ambiente tipo Shrek

4 comentarios:

RedMss dijo...

Tengo ganas de pillar el movil para apuntarmelo en la agenda :D
Que chulas las pelis, va a haber que sacarse un bono, porque amos que chorreo...

Roo dijo...

jejej o descargarlas y verlas en HD en el wave!!

Anónimo dijo...

Guardianes del dia ya salio hace mucho mucho tiempo, porque fuimos a verla al cine ;)

Tron tron la espero como agua de mayo

Roo dijo...

no seria "guardianes de la noche"??lo comprobaré!

 
Chobits Spirit. Template Design By: SkinCorner